LA MEJOR VOZ DEL MUNDO!!!: Escuchar y Ver para Creer..!

LA MEJOR VOZ DEL MUNDO!!!: Escuchar y Ver para Creer..!

Se trata de Dimash Kudaibergen es un joven nacido en Kazajstán de 25 años. Su extensión vocal es de 4 octavas y 9 semitonos, va del barítono al soprano. Realmente es impresionante, ver para creer!. Dimash recibió el galardón al mejor artista asiático del año en la gala de los premios “China Top Music Awards”, celebrada en Shanghái.

Es un cantautor y multinstrumentista kazajo. Sus padres, Kanat Kudaibergenuly Aitbayev y Svetlana Aitbayeva, son unos conocidos y honrados cantantes de Kazajistán.
Dimash comenzó a cantar y tocar el piano en varios lugares y concursos a lo largo de su infancia. Ganó una gran popularidad en Kazajistán y en los países postsoviéticos en 2015, al convertirse en el ganador del Grand Prix Slavianski Bazaar en Vitebsk, Bielorrusia. En 2015 y 2016 Kudaibergen actuó en varios países europeos y asiáticos, y en 2016 realizó una gira por Kazajistán, nombrando a su gira como Unforgettable Day, como su canción del mismo nombre. En 2016, recibió el premio como «Artista pop» en la ceremonia People’s Favorite en Kazajistán.