Carmiña Masi dio su versión de lo ocurrido con “el caso de la mandarina” en el programa Tercer Tiempo

Carmiña Masi dio su versión de lo ocurrido con “el caso de la mandarina” en el programa Tercer Tiempo

Carmiña fue invitada en el programa Tercer Tiempo, y aprovechó el espacio para hablar de su polémica desvinculación del grupo Vierci.

Comenzó la entrevista diciendo. “Estoy rara, viste así cuando no te cae la ficha”,

Se reafirmo en su postura diciendo que galán de telenovelas Mario Cimarro es una persona desagradable, basándose en las informaciones que se puede encontrar en Internet.

Cuenta que investigo atraves de Google y había sido Mario Cimarro fue echado de Televisa por misógino, desagradable, imposible trabajar con él. “Empecé a verle y por eso siempre digo nunca hay que conocerle al ídolo porque ahí te das cuenta que es un ser humano desagradable”, dijo Carmiña.

Con respecto al episodio de las mandarinas dijo lo siguiente.

“Para él que no sabe, yo no como frutas y verduras, desde chica, está mal y bueno. Me voy al super y desvío la parte de frutas y verduras y en serio me hace mal. Entonces estábamos en el programa y después viene el olorcito”.

“Segundo, tercero, cuarto y quinto día seguía la mandarina. Primero le dije en privado ‘Mario será que podés comer un poquito más allá porque es fuerte el olor’ y me dice ‘si si sí’, le dije súper bien con lo maleducada que puedo ser”.

“Se alejó, todo bien. Después le pido a producción y se le dijo que se le iba a traer la mandarina pelada y él dijo no, que él quería pelar la mandarina, estaba en un pic nic.  Después en pleno programa en vivo yo hago esto (se tapa la nariz) porque en serio no aguantaba más. En el corte vienen y me mandan a la de mi hermana, mi prima, el director del programa me manda a la mierda. Empiezo a llorar porque ya estaba histérica, nadie fue capaz de acercarme un papel higiénico sucio para secarme las lágrimas”, agregó.

“Al día siguiente voy y pido una reunión con los directivos del canal, les digo que quiero renunciar, porque yo no voy a soportar que me griten, no aguanto más el olor, este señor es intratable. Me dijeron ‘tranquila vamos a solucionar’. Una semana no comió más mandarina, esa semana martes yo digo otra vez a producción que seguía con la mandarina. Y después de eso le pido al aire y él quiere que se le hable en inglés y le digo en inglés”, publicó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *